El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

martes, 12 de enero de 2010

CACHI CHIEN O CACHI 200?


Redacción: 100% Venezolana
Foto: Network54.com

Estando en Venezuela el pasado diciembre, me percaté de que mucha gente tenía pegadas dos palabras "CACHI CHIEN". No entendía hasta que le pregunté a uno de mis familiares. Pues se trataba de una cuña de INTER que con muy bajo presupuesto logró calar entre los venezolanos. La verdad es muy graciosa, se trata de 3 chinitos bailando y cantando que a "cachi chien" pueden comprar el paquete (porque son 99 Bs).



Me reí muchísimo al verla, pero lo que me dió aún más risa, es que tienen rodadando una frase en las redes sociales facebook y twitter que reza lo siguiente: " CHINITOS INFOLMAN, YA NO SON CACHI CHIEN SINO CACHI DOCHENTOS"

Y en un twitter para Luis Chataing decían lo siguiente: "Propósitos de Año Nuevo: No pachal de chento y pico. Intercable". Hay que ver que el sentido del humor nuestro es inagotable.

Los chinitos se hicieron famosos y hasta público tenían en presentaciones en centros comerciales de Caracas. Tanto ha sido el fenómeno que ya han hecho muchas versiones del comercial, entre las que se encuentran "Chinitos Raspacanilla y Chinitos raperos.

Aquí les dejo el video a los que estan fuera y no estaban ni enterados.



Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peer es que van a reeditar la versión del "chinito de RECADI"

En contacto

Anónimo dijo...

Clasico