El primer portal de Venezolanos en el Exterior fundado en el año 2007. No apoyes a los oportunistas ladrones de información. Fuimos los pioneros y trabajamos arduamente para facilitarte el no estar en tu país y lo continuaremos haciendo.

viernes, 29 de enero de 2010

LEONES DEL CARACAS CAMPEONES DE LA TEMPORADA


En estos momentos la urbanización las Mercedes de Caracas está colpasada por la celebración de la victoria de éste gran equipo.

Un juego demasiado emocionante entre los eternos rivales mantuvo en suspenso a una gran fanaticada que no sólo se encontraba en Venezuela sino en todo el mundo, debido a que gracias a la maravillosa herramienta del internet pudo ser visto por los venezolanos en el exterior. 4500 usuarios conectados a la transmisión en vivo que tiene la Liga Venezolana del Beisbol Profesional, las redes sociales twitter y facebook abarrotadas de mensajes de los fanáticos que en tiempo real veían el juego y comentaban.

Tremendos equipos, una gran final que era imposible perderse. Nada tan emocionante como un juego entre estos dos equipos, por eso es que definitivamente los Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes sin duda alguna serán por siempre "LOS ETERNOS RIVALES"

Ahora a unirnos todos para la serie del caribe.

No hay comentarios: